Misión

Misión:

Lograr la excelencia en la prestación del servicio de la Función Notarial, a través de acciones de calidad para cubrir todas las expectativas de satisfacción del cliente; para lo cual debemos conformar un equipo humano de trabajo altamente capacitado y motivado que sea capaz de brindar alternativas viables de solución a las necesidades de los clientes; en instalaciones cómodas y funcionales que permitan que nuestros servicios sean además de vanguardia; todo ello a través de un servicio profesional, serio, confidencial, honesto, cordial, personalizado e imparcial.

Visión:

Ser la mejor Notaría en el Estado, conformada por un equipo humano altamente capacitado, así como equipo y herramientas de vanguardia en la materia, que permitan ofrecer nuestros servicios profesionales, brindando seguridad y certeza jurídicas a nuestros clientes, con el más alto estándar de calidad, discreción, prontitud y asertividad, que se refleje en una incondicional recurrencia y recomendación de nuestros clientes, como primer y mejor opción en el ramo.

Valores:

CONFIDENCIALIDAD: Guardar y proteger la información a la que tenemos acceso, utilizándola confidencial, prudente y éticamente, única y exclusivamente para llevar a buen término los asuntos que nos son encomendados, no así para beneficio personal o de terceros.

SERVICIO: Asesorar y brindar un servicios eficiente a nuestros clientes para que puedan desempeñar mejor sus funciones en el mundo de los negocios.

HONESTIDAD: Proceder recto y con honor, tratando todos los asuntos de nuestros clientes con la mayor probidad.

CAPACIDAD JURÍDICA: Tener los conocimientos jurídicos suficientes y mantenerlos actualizados para saber responder adecuadamente y crear soluciones a los planteamientos de los clientes.

ATENCIÓN: Prestar el servicio de manera esmerada, dando siempre un “plus” en nuestra atención a favor de los clientes.

COMUNICACIÓN: Establecer y usar medios para escuchar, transmitir y retroalimentar información de nuestros clientes, manteniéndolos informados sobre los avances de los actos solicitados.

CALIDAD: Brindar certeza jurídica y calidad en cada una de las acciones tomadas tanto personales como profesionales, colaborando con el equipo de trabajo y con los clientes.

RESPONSABILIDAD: Cumplir con las exigencias solicitadas por nuestras clientes en tiempo y forma, con los más altos estándares de profesionalismo y aplicación del derecho.